top of page

llega el Tercer Aniversario de Next Level con Luis López

Actualizado: 24 may

Next Level, el proyecto revolucionario liderado por Luis López, celebra su tercer aniversario con un impresionante legado de innovación y éxito en el mundo de la radio y la música electrónica. En esta ocasión el lema será "Desde el vestidor a la conquista de la Radio Global".

Para este episodio especial que marca el número 145º de esta saga, el programa se complace en anunciar la presencia de un invitado de excepción: el venerado productor Nick Littlemore.

Reconocido como líder de proyectos emblemáticos como PNAU y Empire Of The Sun, Littlemore se une a esta ocasión única para compartir sus experiencias, visiones y su inigualable talento creativo.


Tras una destacada carrera de 28 años en Los 40 Principales, donde Luis López fue pionero en llevar la música dance a audiencias globales a través del programa World Dance Music,

"Next Level" se ha convertido en el referente indiscutible de la música electrónica en español. Además, el programa ha destacado por su compromiso con la audiencia, organizando concursos como Dj Promises Latinoamérica. Por otro lado, ofrece experiencias únicas como la de Tomorrowland Brasil, el pasado año en colaboración con la reconocida artista B Jones.


En el tercer aniversario de Next Level, el programa sigue conectando semanalmente con una audiencia de más de 2 millones de oyentes en toda América Latina y España, con un potencial global de más de 10 millones de oyentes a través de las diversas cadenas y emisoras asociadas.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page