WANDA Y L-GANTE JUNTOS


Wanda Nara no para de ser portada! hace meses tiene a los medios revolucionados con noticias bomba sobre su vida personal y laboral.

El año pasado se había hablado sobre el "Wandagate", enredo amoroso que involucraba a su marido Mauro Icardi (jugador de fútbol y padre de sus dos hijas) y la artista argentina Eugenia “La China” Suárez (ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña).

Luego de semejante culebrón, cuando pensamos que reinaba la paz en la vida de Nara, estalla otra bomba!

La mediática empresaria viajo a la Argentina por trabajo y en su corta pero intensa estadía en el país hizo estallar la cabeza de sus seguidores y logro ser portada de todos los medios una vez mas.

Mientras el futbolista lo niega, Wanda afirma estar separada y entre los rumores de separación se la vio fuertemente vinculada al cantante de cumbia argentino L-Gante.

En medio de este choque de mundos, donde los hijos y marido de Wanda destruían a L-Gante en las redes, ellos sin miedo a nada continuaron mostrándose muy unidos por todo Buenos Aires.

Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante , el cantante de cumbia 420, alcanzo la fama en estos últimos años, tanto que hasta fue jurado invitado del programa "Canta conmigo Ahora" dirigido nada mas ni nada menos que por Marcelo Tinelli.

Luego de un sin fin de especulaciones sobre la relación de Elian y Wanda, videos de los dos en diferentes eventos, imágenes de supuestos besos y abrazos, finalmente L-Gante lazó su último sigle "El último de los Románticos".

El clip oficial cuenta con la participación de Wanda y el mismisimo cantante de cumbia, donde se los ve desnudos y juntos en la cama .. dejando a la imaginación del publico si hubo o no solo amistad entre ellos.. Que Lgante Wanda!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AOKI'S DAY