top of page

TQG, LA COLABORACION DE LAS COLOMBIANAS


TE QUEDO GRANDE (tqg), así se titula la canción que harán a dúo las artistas colombianas.

Así es, Shakira y Karol G unen talentos para lanzar una bomba!

No sabemos como ni cuando, solo sabemos que #TQG despertó la intriga y especulaciones de todos sus seguidores y el mundo de la música! Sera que "La Loba" y "La Bichota" dedicarán algunas palabras a sus ex?? o es solo coincidencia??

Lo cierto es que #TQG es parte de "Mañana será bonito" , el nuevo disco de Karol G, que tendrá su estreno el próximo 24 de febrero y promete ser "una balada con sonidos de reggeaton que llegara cargada de #girlpower y una hermandad inquebrantable".

La Bichota fue la primera en confirmar la noticia y revelo algunos detalles de la colaboración en una entrevista con el diario estadounidense The New York Times. También manifestó que la intención de trabajar juntas ya venia de hace varios meses, solo que no lograban dar con la letra indicada para la especial canción.

En medio de la mediática y reciente ruptura amorosa de Shakira y luego de su último éxito con el productor Bizzarap (canción en la que aborda directamente su separación), fue Karol quien tomo la iniciativa y lanzo las primeras lineas del sencillo pensando que era la oportunidad para que las dos interpretaran una canción “dejando ir mucha ira”.

‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento’”, expreso "La Loba" luego de que Karol le enviara el boceto.

Finalmente #TQG es una canción escrita en conjunto, una balada llena de sentimiento y pasión, en tono menor con inclinación al género urbano, que habla de la hermandad entre las mujeres.

Un dúo que se las trae!!

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page