TAYLOR SWIFT Y SU CURIOSA FORMA DE ROMPER RECORDS



Taylor Swift lo hizo!

La cantante estadounidense de 32 años, logro consagrase como la primer artista en la historia en ocupar todos los puestos en el top 10 de los mas escuchados en Estados Unidos. Así es, diez de las trece canciones que conforman "Midnights", su último álbum, ocupan los 10 primeros puestos del Hot 100 de Billboard. Wow!!

La artista alcanzo el puesto número uno con el sencillo Anti-Hero y su particular estribillo “Soy yo. ¡Hola! Soy el problema, soy yo”, que ya es tendencia en la plataforma TikTok. Los ranking se conforman con lanzamientos de distintos artistas, con algunas modificaciones entre los diez primeros puestos. Lo curioso esta vez, es que la escucha de los seguidores Taylor no responde a los hábitos actuales de consumo, centrado en canciones aleatorias, sino que refleja la vieja costumbre de reproducir un álbum casi completo, canción tras canción.

Hace tiempo los ranking dejaron de formarse a partir de la venta "física" de música, pues las plataformas digitales abundan y son los principales medios de consumo, entonces se establecen distintos factores, con cruce de datos de ventas digitales, streaming y radio... y así es como Taylor Swift alcanzó el top de los top.

Y para mas sorpresa, la cantante pop anuncio su regreso a los escenarios luego de cinco años con #TheErasTour, su nueva gira internacional que iniciara en marzo 2023 comenzando el Estadios Unidos. Top pop record para Taylor!




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AOKI'S DAY