NATALIE PEREZ "ESCUCHA SU CORA"

Actualizado: 20 oct


La joven actriz, compositora y cantante, es la revelación argentina de los últimos tiempos .

Además de ser reconocida por sus interpretaciones como actriz en "Guapas", "Pequeña Victoria" y otras ficciones, Natalie se la juega y demuestra su talento como cantante también.

Entre sus diferentes propuestas, nos deleito con canciones como "El Himno de Nosotros" a dúo con Chano (ex líder de la banda pop Tan Biónica) y "Lagrimas y flores" con La Sole, referente máximo del folclore argentino. Este último hit, supero las expectativas de sus seguidores, no solo fue un "temazo" por lo que dice, el video también es bien arriba, lleno de colores y buenas vibras donde las dos se muestran muy cómplices y divertidas.

Natalie esta muy enfocada en su carrera, y cada vez apuesta mas fuerte. Ahora tiene como objetivo hacer "re versiones" de canciones de otras décadas pero en estilo moderno, y en lo posible si son en ingles, cantarlas en español para que su público también pueda sentirlas.

" Yo no se inglés y a veces siento que me quedo re afuera, puedo aprender la letra pero no me llega al corazón, no la siento, por eso tenía la idea de hacer en español un clásico del pop, acercarle el tema a mi público, en mi idioma", fueron las palabras de la cantante y a continuación confirmo su nuevo single: "Escucha tu Cora", la versión en castellano de un clásico de todos los clásicos "Listen to your Heart" de Roxette. Apuesta total a puro corazón y talento!




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AOKI'S DAY