ESTRENO CUMBIERO,LA CHINA SUAREZ Y EL POLACO

Actualizado: 7 nov


Luego de su lanzamiento como cantante , la China Suarez, viene haciendo pequeñas apariciones con su música, de manera muy cuidadosa y tranquila.

"Lo que dicen de mi" fue el último single de la artista, canción revolucionaria que lanzo luego de un escándalo amoroso en que se vio enredada y fue fuertemente criticada.

Hace unos meses la mediática blanqueo su relación amorosa con Rusherking, el joven rapero y cantante argentino con quien se especulo mucho sobre una posible colaboración .. En realidad, fue ella quien participo en la producción de Rusher pero esta vez como actriz, protagonizando el video oficial de "Perfecta".

Ahora es el turno del Polaco, que eligió a la Eugenia Suarez para cantar a dúo su nuevo hit "Ya no quiero verte" y que ya son tendencia en todas las plataformas!

El cantante de la movida tropical volvió con toda y junto a la China (como actriz y cantante) protagonizaron el clip a pura cumbia y baile.

El tema cuenta la historia de un desencuentro amoroso, donde el insiste en un acercamiento y ella muy firme le dice "ya no quiero verte". Que bien te sienta la cumbia China!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AOKI'S DAY