top of page

Chano y Natalie Pérez realizaron una colaboración

Los cantantes editaron el videoclip de “El himno de nosotros” y luego compartieron un vivo de Instagram.


“Yo no supe no escribir el himno de nosotros”; canta Chano Moreno Charpentier recién amanecido, con el sol ingresando por la ventana de su habitación y dándole la espalda a la compañera. Cuando se da vuelta, Natalie Pérez abre los ojos y le regala una sonrisa de buenos días. Pero en cuestión de segundos, la pareja se esfuma, y muta en otras que comparten diferentes espacios de la cotidianeidad, desde las tostadas del desayuno hasta la copa de vino previa a la cena.


El fragmento inicial de “El himno de nosotros”, el tema que estrenaron Chano y Natalie este jueves, puede funcionar como síntesis del vínculo entre ambos cantantes. Recordemos que a finales del año pasado surgieron los rumores de una relación, a partir de una serie de movimientos que culminaron en una cena íntima. Pero fue el propio Chano el que en su visita a Los Mammones despejó todas las dudas. Según sus palabras, lo que pasaba entre ellos no era más que química musical, que se manifestó en una melodía pop con su sello, en el que el juego con los instrumentos permite imaginar diferentes climas, acompañando la idea de movimiento que permanece en todo el videoclip.


En ese clima, Chano admitió que la palabra “nosotros” fue el disparador de la canción, y que al referir a su relación con Natalie, la palabra cobra una dimensión mucho más amplia. “Deberíamos hacer una estatua de nosotros. Yo soy un número y vos otro número, pero juntos somos un numero n. No es uno más uno igual a dos; es igual a diez mil millones”, aseguró. En tanto, su colega destacó una frase del músico que sintetiza el concepto. “La palabra nosotros es lo opuesto a la soledad”.


Durante la charla, revelaron algunos intimidades del set de grabación: “Yo odio hacer videos, pero me divertí mucho”, reveló Chano y repartieron elogios para el equipo de actores y el staff técnico. Natalie contó que gran parte de la filmación se registró en plano secuencia, y remarcó las dificultades que tuvieron durante la escena en la que los seis protagonistas juegan al ping pong.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page