
Milo J brilló en la novena luna en Cosquín
A los 19 años, el artista que revoluciona la escena argentina unió la música urbana con la tradición en una noche histórica.

En la Novena Luna de la edición 2026, Milo J volvió a demostrar por qué es el artista que está redefiniendo la identidad sonora de una generación.
Frente a miles de familias que colmaron el predio, el joven de Morón desplegó una propuesta que combinó la crudeza de lo urbano con el respeto sagrado por las raíces, logrando una atmósfera de comunión que solo los elegidos consiguen en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Lejos de las etiquetas, Milo compartió el escenario con figuras de la talla de Agarrate Catalina, Los Campedrinos, Cuty y Roberto Carabajal y en un momento que paralizó la plaza, la mismísima Soledad Pastorutti.
Este encuentro no fue solo un desfile de hits sino una declaración de principios donde la innovación y la tradición se dieron la mano para enaltecer el orgullo nacional, demostrando que el folklore está más vivo que nunca en los oídos de la juventud.
Con las sierras cordobesas como marco natural, el músico recorrió de principio a fin su último álbum, La Vida Era Más Corta. La sensibilidad alcanzó su punto máximo cuando interpretó “Jangadero”, tema que dedicó con una emoción visible a la memoria de Mercedes Sosa.


