
Koino Yokan y Cruzando el Charco presentan “Morirme con Vos”
La banda Koino Yokan lanzó “Morirme con Vos” junto a Cruzando el Charco, una colaboración cargada de emoción, synths envolventes y una historia de desamor que conecta desde la primera escucha.

Koino Yokan continúa expandiendo su universo musical y sorprendió con el lanzamiento de “Morirme con Vos”, una nueva colaboración junto a Cruzando el Charco.
La canción une dos estilos que encuentran un equilibrio natural para construir una historia atravesada por el amor, la ausencia y las heridas que permanecen abiertas incluso después del final.
La tensión emocional atraviesa toda la obra y le da una identidad propia dentro de la escena pop nacional.
La colaboración encuentra una química natural que potencia lo mejor de cada banda. Mientras Koino apuesta por una construcción más íntima y emocional, Cruzando el Charco aporta una fuerza directa que termina de completar el espíritu de la canción.
Esa dualidad convierte a “Morirme con Vos” en un tema luminoso y nostálgico al mismo tiempo, con un sonido fresco que logra destacarse dentro del panorama actual de la música argentina.
Disfruta el tema acá:


