top of page
FONDO COLORES PLENOS_Mesa de trabajo 1.jpg
< Back

Estrenos de la semana Cinemark Hoyts

Cinemark Hoyts anunció una verdadera "Fiesta del Cine" que invita al público a disfrutar de la pantalla grande con precios únicos.

Esta promoción imperdible tiene lugar desde el 2 de octubre hasta el 8 de octubre, ofreciendo una oportunidad única para ver blockbusters, nuevos estrenos y clásicos de culto.

Las entradas en formato 2D, 3D y XD Confort, quedan a un precio fijo de tan solo 4 mil pesos cada una. Para quienes buscan la máxima inmersión, los formatos premium 4D y Dbox también participan de la fiesta, con entradas a 8 mil pesos.

Recorda que para asegurar tu lugar en la sala y evitar filas, puedes adquirir tus tickets y comprar el candy completo directamente a través del sitio web oficial de Cinemark Hoyts.

La cartelera se renueva con cuatro esperados estrenos que debutan esta semana. Los amantes del terror podrán disfrutar de ”Los extraños 2”, ideal para quienes buscan adrenalina pura. A su vez, llegan a las salas la intrigante “Animales peligrosos”, la fantasía de Dibujos Imaginarios y el drama de “Miss Carbon”. Una selección variada que garantiza que habrá una novedad para cada gusto.

Pero la Fiesta del Cine no sería completa sin el regreso de algunas joyas cinematográficas. La sala se transforma en un espacio de nostalgia con el reestreno de la Trilogía del Padrino y la superproducción Avatar: El camino del agua. Además, vuelven la aventura animada de Cómo entrenar a tu dragón, la adrenalina de F1, la ciencia ficción de Jurassic World Renace, Ne Zhan 2 y el romance clásico de Orgullo y prejuicio.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica en formatos XD, 3D y 4D a un precio espectacular.

bottom of page