Buscar
  • Brenda Petrone Veliz

Wos anunció que dejará las Batallas de Gallos

El sábado 30 de noviembre se celebró la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en Madrid. Wos, quien iba a defender su título de 2018, y Trueno, fueron los artistas que representaron a Argentina. Sin embargo, ninguno de los dos pasó a la final.


Durante la conferencia de prensa, Valentín Oliva (Wos) anunció que dejaría las Batallas. "Si vuelvo, sólo es para presentar mi material y mis canciones. "Es la única manera en la que me veo volviendo", dijo.

Wos quedó eliminado en octavos frente al mexicano Aczino. Aunque hubo disconformidad por parte del público respecto al resultado, el joven argentino evitó la polémica y aseguró que él disfrutó mucho el momento. 


Luego de un par de preguntas más, el rapero admitió la posibilidad del regreso: "Me voy conforme con lo que hice. No creo que me vuelva a apuntar. Veremos igual, porque a veces estás ahí y capaz que me aburro y digo que sí".

Cabe aclarar que Wos publicó su primer disco este año y se encuentra de gira por el país y distintas partes del mundo con la presentación.


Trueno, por su parte, no fue tan tajante al plantear su posición pero también dejó lugar a la duda: "Yo no lo sé, depende de las circunstancias, de cómo vaya surgiendo. Si me pinta anotarme a la Red Bull, lo haré. Veré como me va, si gano genial y si es así estaré poniendo el pecho ante todo".

Fuente: Javier Vargas - Cba24N

4 vistas