Buscar
  • Luli Alvarez

Una semana cargada de música

Llegó el fin de semana y es el momento justo para repasar todos los lanzamientos musicales de los últimos siete días.



Arrancar un lunes es difícil, pero no tanto si Niall Horan, el ex 1D saca un tema. Se trata de "Nice To Meet Ya", una nueva canción y video que muestra su versatilidad como músico y un trabajo vocal magnético. Además, Las Pelotas también nos sorprendió con la presentación de la canción “Nadie Fue”, que ahora tiene un video oficial.


El martes, Gustavo Lima se unió a Gente de Zona para hacer “Lo que tú y yo vivimos”, que forma parte del nuevo EP del artista brasileño. Maroon 5 no se quedó atrás, y un día después estrenó el video de “Memories”, lanzada el mes pasado.

Nicki Nicole, Green Day y Lali hicieron explotar el jueves con “Fucking Diablo”, “Fire, ready, aim" y “Laligera”, respectivamente. Tres canciones que definitivamente te van a encantar.


Finalmente, parece que todos se pusieron de acuerdo el viernes, ya que llovieron lanzamientos. Primero aparecieron Tini y Sebastián Yatrá con “Oye”. Esta vez, los novios se unen para continuar la romántica historia iniciada con el hit “Cristina”. La pareja del momento recreó un nuevo capítulo del romance entre un joven y desconocido músico, y la mega estrella Cristina. Los siguió Camila Cabello con "Easy". La cantante cubana estrenó el cuarto single de su sensible proyecto Romance. Se trata de una canción sentimental en donde la artista agradece haber encontrado el amor y que muchos de sus fanáticos relacionan con su relación con Shawn Mendes. También se sumó J mena. La artista del momento lanzó un nuevo single "Ya quisieran", acompañado de su respectivo video musical, en el cual la vemos más real que nunca. En esta nueva canción, la cantante afirma que los de afuera son de palo.

¡Y apareció otro ex miembro de One Direction! Harry Styles regresó después de dos años con un nuevo single: "Lights Up". El lanzamiento fue acompañado del video original, grabado en Mexico. Además, Mau y Ricky se unieron a uno de los grandes del género urbano, Nicky Jam para hacer "Bota Fuego". Se trata de una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que destacan la originalidad de estos artistas. El último en aparecer fue Lalo Ebratt con "Boomerang". Esta vez, el artista se arma de valentía y se presenta en solitario. La canción va y viene literalmente como un boomerang y esto, en realidad, es una analogía que el autor quería transmitir.

Una semana cargada de novedades musicales que no podés dejar de escuchar.

7 vistas