top of page

SHAKIRA Y EL BIZA LO HICIERON!



Estreno explosivo! Bizzarrap presento su BZRP music session #53 con Shakira.

Dos de los artistas mas escuchados en el mundo, se fusionaron para hacer explotar una bomba!

Ambos son noticia hace meses, Biza con su calidad artística que no para de sorprender y ser éxito total con cada una de sus Bzrp sessions en colaboración con distintos y talentosísimos artistas de todos los géneros musicales. Y por su parte, Shakira que pese a su mediática y triste reciente separación no se quedó atrás y fue récord en todas las plataformas con sus dos últimos lanzamientos "Te felicito" y "Monotonía" feat Ozuna.

Los rumores de esta colaboración se habían esparcido desde que un avión sobrevoló distintas ciudades del mundo con un mensaje "Una loba como yo no está pa tipos como tu 11/01/23" y así fue. El productor y la colombiana lo hicieron!

Los últimos hits de la artista parecían tener una picante dedicatoria a su ex... y si teníamos alguna duda lo confirmamos en esta última y polémica versión "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también" son algunas de las frases de la canción y para rematarla expresó "yo sólo hago música perdón que te salpique", revolucionando a sus seguidores!!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page