top of page

NUEVA MÚSICA

Camila Cabello, Miranda! y Prince Royce, son algunos de los artistas que presentaron nuevas propuestas musicales esta semana.


“Te espero”, Prince Royce, María Becerra.

La nena de Argentina acompaña al dominicano-estadounidense Prince Royce en una nueva bachata que el autor de “Darte un beso” calificó como “romántica e irresistible” y donde la aparición de María la vuelve aún más atractiva.




“Bam bam”, Camila Cabello, Ed Sheeran.

Los artistas repiten colaboración, esta vez para una pieza que formará parte de “Familia”, el disco que la actriz y cantante cubana-estadounidense presentará el próximo 8 de abril.





“El arte de recuperarte”, Miranda!

El dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas continúa presentando nuevos y pegadizos materiales en medio de sus shows por todo el país. Esta vez es el turno del single “El arte de recuperarte”, con sonidos reggae y pop, todo ello acompañado de un videoclip animado bajo la dirección de Dante Zaballa y Juan Molinet.


“Pa Co”, KHEA, LIT Killah, Rusherking

El nuevo single del ganador al “Remix del año” por los Premios Lo Nuestro 2022, cuenta con Lit Killah y Rusherking acompañándolo. Tras participar juntos de “Además de mí”, los artistas volvieron a juntarse en este material que se acompaña por un divertido videoclip en donde los tres aparecen en la cocina de un restaurante para deleitar con sus platos a una joven cliente.



“Baloncito viejo”, Carlos Vives, Camilo.

Los artistas colombianos unieron sus pasiones por el fútbol y la música en esta pieza que adelanta “Cumbiana 2”, el nuevo álbum de Vives que verá la luz este año. El material está acompañado por un videoclip de época, en donde los cantantes forman parte de un plantel futbolístico con vestimenta de tirantes y una pelota antigua, en donde también participa la madre de Vives.


“Qué vamo’ hacer?”, Lenny Tavarez, Anitta

El artista urbano sumó a la brasileña Anitta para esta nueva y pegadiza canción que aparece tras el lanzamiento de su álbum “KRACK Deluxe”. Con producción de Ovy on the Drums, el material cuenta con un videoclip grabado en Miami, bajo la dirección de la cineasta colombiana Laura Castellanos y la producción de Tokyo Films.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page