top of page

NICKY JAM ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA MÚSICA

Actualizado: 24 may

El artista que comenzó su carrera en el año 1994, brindó un comunicado atraves de sus redes sociales anticipando su retiro de los escenarios con una última gira mundial junto con el último disco.

La carrera de NICKY JAM empezó en conjunto al artista DADDY YANKE, dada casualidad que su compañero también realizó una ultima gira hace un par de meses como su despedida.

Cabe destacar que durante un par de años ellos estuvieron distanciados por algunas malas decisiones que tomo el artista. Luego de que nicky jam se recuperará de las adicciones que el sufría, pudo retomar su relacion amistosa y profesional con daddy yanke.


El cantante puerto riqueño NICKY JAM anunció esta noticia atraves de Instagram con un fragmento de la serie "NICKY JAM: EL GANADOR". En esa serie, el artista cuenta todo lo que atravesó en su vida personal como así también los obstáculos que se le presentaron en el ámbito musical.


Los fanáticos y fanáticas quedan a la espera de que se anuncie la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y los lugares donde brindará sus ultimos conciertos.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page