top of page

NATTI NATASHA, CUMPLE Y ESTRENO



Natti Natasha cumplió años y lo festejo con un regalo para sus fans, con el lanzamiento de su nuevo single “To esto es tuyo”.

Después de generar expectativa en sus redes sociales y un día antes de su cumpleaños número 36, la cantante le regaló a sus seguidores un nuevo sencillo (lanzado bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin y producido por Hear This Music).

A puro flow y ritmo dominicano “To esto es tuyo” , es la perfecta fusión entre bachata guajira (típica de su natal República Dominicana), dembow y electrónica.

Pero esta no fue la única sorpresa, la dominicana también fue homenajeada nada más y nada menos que por el mismísimo Raphy Pina (su actual pareja y productor de Pina Records), quien a pesar de las adversidades y desde la prisión logró sorprenderla con un regalo millonario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mostró orgullosa el lujoso auto que recibió de parte del productor.

“Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo”, fueron las palabras que dedico la intérprete de “Sin Pijama” a su pareja en su cuenta, acompañando las declaraciones con un video que muestra el momento exacto en que es sorprendida!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page