Buscar
  • Luli Alvarez

MTV European Music Awards

En la noche de ayer, tres de noviembre, se celebró en Sevilla la edición número 26 de los MTV Music Awards de Europa. De la mano de Becky G, que estaba encargada de presentar la gala, los distintos artistas compartieron una noche espectacular.



Entre los premios más destacados de la noche, se encuentra el de Mejor Video, para Taylor Swift y su produción de "ME!". Hablamos de el primer single de su nuevo álbum de estudio. Según la crítica, es imposible no caer de lleno en este tema. Por otro lado, el premio al Mejor Artista se lo lleva el dueño del corazón de Camila Cabello, Shawn Mendes. Además, Billie Elish, la jóven artista que no para de sorprendernos ganó dos premios: a la Mejor Canción con su obra maestra "Bad Guy" y a la Mejor Artista en Revelación.



Los latinos también se hicieron escuchar. La Rosalía, J Balvin y El Guincho ganaron juntos el premio a Mejor Colaboración gracias a "Con Altura", el hit que desde que salió, no paró de sonar en nuestras cabezas. También Jimena Barón se volvió con un premio: la artista argentina ganó como Mejor Artista Latinoamérica Sur, imponiéndose sobre Lali, Tini, Cazzu y Paulo Londra.



Podés ver el detalle de estos ganadores y muchos más, en la lista de premiados de la gala (https://elpais.com/cultura/2019/11/03/actualidad/1572806009_400252.html).

0 vistas