LO NUEVO DE SHAKIRA! MONOTONíA, ESTRENO Y KARMA..

Actualizado: 21 oct


Bien en el juego, mal en el amor ?

Según trascendieron las últimas noticias relacionadas con la vida personal y sentimental de Shakira tras su separación y declaraciones propias como "es probablemente la etapa más oscura de mi vida", es de público conocimiento que la artista no atraviesa un buen momento en cuestiones del corazón.

En los últimos años, la cantante no se había dedicado cien por ciento a su carrera musical, pues priorizo noblemente a su familia.

"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", fueron las palabras de la artista en una entrevista a corazón abierto para la reconocida revista Elle.

La buena noticia es que la colombiana volvió al ruedo y como siempre transciende con sus interpretaciones!

Hace pocas horas estrenó "Monotonía" a dúo con el cantante puertorriqueño Ozuna que ya es éxito en todas las plataformas y parece ser una fuerte dedicatoria a su ex.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la Monotonía", es la primer frase de esta esperadisima canción y en el video oficial podemos ver explícitamente como le "rompen el corazón".

Ozuna y Shakira son los propios protagonistas del clip y en él podemos ver como un hombre "apunta" contra el corazón de la colombiana, dejandole una gran herida.

Finalmente la artista guarda su corazón en una cajita con llave. Será que Shakira le cierra las puertas al amor?

Mal en el amor, bien en el trabajo y esto sin querer se vuelve casi un Karma para su ex.

La última e inesperada noticia es que Piqué podría lucir el logo de la cantante en la camiseta del Barcelona (equipo de fútbol español al que actualmente pertenece). Aparentemente el nuevo sponsor del Culé colocaría una imagen de la colombiana en la casaca, para promocionar su nuevo hit. Gol de Shakira!!




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AOKI'S DAY