top of page

marama festeja sus 10 años en córdoba

El grupo musical uruguayo se presentará el Viernes 20 de septiembre en el Quality Arena

Marama, la banda joven que logró llegar a toda América Latina con sus canciones, vuelve con un nuevo repertorio más sus clásicos inolvidables, artistas invitados y más, como parte del #10Años Tour.


Marama es una banda uruguaya de cumbia pop, formada en 2014. Sus primeras canciones fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», con las cuales alcanzaron rápidamente una gran cantidad de seguidores.


En noviembre de 2015, protagonizaron un emocionante espectáculo junto a Rombai en el Velódromo Municipal de Montevideo, agotando todas las entradas. Ese mismo año, se presentaron en Showmatch, donde interpretaron varios de sus éxitos.


En julio de 2016, estrenaron su película biográfica junto a Rombai, titulada "El Viaje". También realizaron funciones en teatros emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires,

En febrero de 2017, se presentaron en el cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde ganaron la Gaviota de Oro y Plata, y participaron en la telenovela mexicana "Mi marido tiene familia".


En el año 2020 regresaron con el súper hit “Ya no llora”, volviendo a ocupar posiciones de privilegio en toda la región y recuperando todos sus seguidores, más fieles que nunca.














130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page