top of page

LOS NOCHEROS FESTEJAN SU ANIVERSARIO EN LA DOCTA

La agrupación le regala a su público una gira histórica por todo el país con los temas más emblemáticos. El encuentro se desarrollará el 15 de agosto en el Quality Espacio.

Los Nocheros cambiaron la música argentina para siempre. Su trascendencia en el pueblo y la música latinoamericana es un hecho indiscutible. Su cuarto trabajo discográfico, Signos, fue un paso decisivo en esta construcción que los catapultó a los principales escenarios del mundo.


Ellos celebrarán y homenajean este álbum, que dejó huella en la vida de muchos, la banda prepara una gira monumental por todo el país con una serie de espectáculos memorables para compartir la alegría con el público.


Pero, como si esto fuera poco, Nocheros lleva la celebración a otro nivel y le regala a la familia nochera nuevas versiones de estas canciones únicas con la potencia arrolladora de invitados de la nueva generación que aportarán su talento, frescura y color a cada clásico.

Primero será el turno de “Cosa Peligrosa” junto a la voz de Eugenia Quevedo, artista revelación del cuarteto argentino que es un éxito viral con cada paso en su carrera.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page