Buscar
  • Peluca Guzmán.

LOS CALIGARIS: LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO EN QUALITY ESTADIO.

Con 7.000 entradas vendidas podemos decir que la banda agotó localidades y le dio un total sentido a su expresión “la noche más feliz del mundo”.



El pasado viernes, Los Caligaris tocaron para jóvenes, viejos, niños, rockeros y cuarteteros, quienes apreciaron el estreno de algunos temas de Salva, el último disco de la banda, por más que “La noche más feliz del mundo” no sea el espectáculo que se corresponde con su presentación oficial. Y quienes vieron desfilar a invitados como Kesito para Odio los lunes, el Bomba Allende para una desopilante imitación de Amaia Montero y al payaso Ricky para Asado y Fernet.


Anteriormente, la banda había comunicado a la prensa como iba a ser el show que brindaron en Quality Teatro, emulando lo que hicieron ante 60 mil personas en México.

“Me gustaría contarle a la gente que el Foro Sol no se abre para cualquier artista. Ahí tocan los principales artistas y los más convocantes del mundo. Por allí pasaron Madonna, Metallica, Michael Jackson, la Fórmula 1″, dijo Martin Pampiglione, uno de los líderes del grupo.


Caligaris fue la primera banda cordobesa en tocar en el Foro Sol y la cuarta de Argentina (después de Los Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, y Soda Stéreo). Es un recinto muy prestigioso, que para los afortunados que se les dio, una cosa es contarla y otra es vivirla.


By: @pelucaguzman


0 vistas