top of page

LO MAS ESCUCHADO DE SPOTIFY EN ARGENTINA

La plataforma mundialmente reconocida "Spotify", reveló a través de #SpotifyWrapped, cuales fueron las canciones mas reproducidas en Argentina durante el 2022.

Bizzarap con su Music Seasson´52 feat Quevedo y Music Seasson´48 feat Tiago PZK, "La Bachata" de Manuel Turizo, Tini Stoeessel con la "Triple T", Nahuel Pennisi junto a La Konga con "Universo Paralelo", Bud Bunny con algunas de las canciones incluidas en "Un verano sin ti", su último single, "Marte" de Sofi Reyes a dúo con María Becerra y el artista argentino Rei con "Tu turrito".

Te dejamos un refresh de lo que fue el año!




Bizzarrap feat Quevedo (cantante español de reguetón,trap y pop rap).

Bzrp Music Seasson'52 fue uno de los hits mas pegadizos del Biza y que explota en las discos.

Los artistas encendieron a sus fans luego de hacerse publicas las declaraciones del español donde cuenta que al momento de la composición del tema no estaba convencido sobre el estribillo y Biza lo alienta a dejarlo. La mejor parte!!




Reconocido por una de sus canciones mas icónicas "Una lady como tu", Manuel Turizo rompió récords con su último sigle "La Bachata".

El colombiano fue uno de los mas escuchados en todas las plataformas y ocupó el puesto número uno en MODO TOP 40 durante varias semanas seguidas.





Julián Reininger, más conocido como "Rei", es uno de los artistas más destacados de la nueva generación de la escena de la música urbana argentina, nos sorprendió con "Tu Turrito", cumbia romántica como las de antes, combinada con el beat fuerte característico del RKT.




"Marte", colaboración entre Sofia Reyes y La Nena de Argentina que hicieron estallar a sus seguidores a puro ritmo y corazón, con la letra de su canción.

Una de las mas reproducidas del álbum de la mexicana "Mal de Amores".




Tini Stoessel es un éxito tras otro y como ya nos tiene acostumbrados, nos hizo bailar y cantar todo el año con "La Triple T", uno de sus últimos hits, luego de haber sido récord con "El Bar" junto a L-Gante.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page