Buscar
  • Peluca Guzmán.

LLEGO EL GRAN DIA: HOY SE ESTRENA EL GUASON.

Solo unos pocos personajes del mundo de la ficción calan profundamente en la memoria colectiva y perduran en el tiempo. Carisma, acciones, filosofía o habilidades especiales son cualidades que muchas veces comparten estas figuras, que además son consideradas modelos a seguir. Sin embargo, no solo hay héroes entre estos, sino también villanos... y uno de ellos es EL GUASON ó JOKER, como prefieran llamarle.


El Guasón ha sido uno de los principales enemigos de Batman en las historietas de DC Comics, pero se ha ganado su propio renombre por tener una mente criminal muy diferente a los delincuentes convencionales.

Durante muchos años, sus adaptaciones cinematográficas han sido bien recibidas por los fans, siendo considerada la de Heath Ledger, en "The Dark Knight", una de las mejores caracterizaciones de todos los tiempos. Ahora, muchos esperan que Joaquin Phoenix, el actor elegido para la nueva película de DC que será estrenada HOY mismo, represente de manera correcta al villano y archienemigo de Batman en Gotham City. Al menos las expectativas son grandes y está rumoreándose que sería la mejor actuación de la carrera de Phoenix.


"No seguimos nada de los cómics, por lo que la gente se enojará", explicó Phillips a Empire en julio.

"Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como el Joker. Eso fue lo que me interesó. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre", añadió.


De acuerdo al productor de Warner Bros. Peter Safran, tanto "Joker" como "The Batman" serán las películas más oscuras del nuevo DC, que también tiene su cuota de alegría con "Shazam!" y de fantasía con "Aquaman"; mientras que el productor Michael E. Uslan sostuvo que "Joker" es "diferente a cualquier otra película de cómic que hayas visto ", pensamiento que amplió en julio cuando aseguró que la película es "diferente y única", como "Guardianes y la galaxia" y "Deadpool" lo fueron en su momento.


Las grabaciones del filme comenzaron en septiembre de 2018 y se extendieron hasta el 17 de diciembre pasado en locaciones de New York, Jersey City y Newark, que la magia del cine convirtió en Gotham City.




Por lo pronto a partir de hoy a las 14:30 horas se comienza a reproducir la película de EL GUASON en los cines del país.


By: @pelucaguzman

0 vistas