Buscar
  • Luli Alvarez

Latin Grammys sin reaggetón

La entrega anual número 20 de los Latin Grammys se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas. Ayer 24 de septiembre, se conocieron los nominados de esta famosa ceremonia y para nuestra sorpresa, no hay reaggetón en la lista.

Artistas de gran reconocimiento como Daddy Yankee, Maluma, Natti Natasha, J Balvin y Nicky Jam salieron a expresar su descontento. “A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá que un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto” escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram (@daddyyankee). Además, muchos importantes cantantes se quedaron sin ningún tipo de reconocimiento o nominación por parte de la Academia Latina de la Grabación, tal fue el caso de Maluma, Becky G, Carol G y Natti Natasha.

Hablamos así de todo un movimiento en el que los artistas subieron una icónica imagen a sus redes sociales bajo el lema “Sin reaggetón no hay Latin Grammy”.



¿Qué otros escándalos nos esperan para el 14?

8 vistas