Buscar
  • Luli Alvarez

Latin Grammy Awards 2019

Homenajes, nuevos lanzamientos, fuertes mensajes y mucha música en la entrega número 20 de los Latin Grammy celebrada anoche 14 de noviembre en Las Vegas.


La velada comenzó con una impresionante alfombra roja en donde los diferentes artistas lucieron los outfits más inesperados. Desfilando para Argentina pasaron Andrés Calamaro, Juan Ingaramo, Fito Páez y Lali, entre otros. El look que se hizo viral, fue el de Mon Laferte, quien hizo topless a modo de protesta por la crisis en Chile. La intérprete desabrochó su traje negro y posó para los fotógrafos con un fuerte mensaje en el pecho.



Entre las presentaciones destacadas de la noche, aparecen las de "Calma", "Mi persona favorita" y "Otro Trago". Además, los artistas Ricky Martin, Fito Páez, Robi Rosa y Beto Cuevas homenajearon a Soda Stereo con "De música ligera". También debemos destacar a Juanes, que fue reconocido como Persona del Año 2019, uno de los máximos reconocimientos por su trayectoria artística. Sin otra descripción: se trató de una noche llena de emociones.



En la gala que premia a lo mejor de la música latina, se otorgaron incontables estatuillas. Destacamos a Pedro Capó, Rosalía, Alejandro Sanz y Andrés Calamaro, quienes fueron los artistas más galardonados. Se llevaron los premios a Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Álbum Pop/Rock, respectivamente. Si te interesa ver todos los nominados y ganadores, podes ingresar a https://www.latingrammy.com/es/nominees .

0 vistas