Buscar
  • Brenda Petrone Veliz

Cuáles fueron las canciones más escuchadas del 2019

No queda nada para que se termine el año y estamos en condiciones de reconocer a los artistas que hicieron tendencias a lo largo del 2019. En #ModoOn te contamos cuáles fueron las canciones que más se escucharon en streaming en Argentina y en el mundo.

1. Señorita - Shawn Mendes y Camilla Cabello

A nivel internacional, el primer lugar quedó para "Señorita" de Shawn Mendes y Camilla Cabello. Según Spotify, fue el tema elegido en el verano del hemisferio Norte, con más de mil millones de reproducciones.

2. Bad Guy - Billie Eilish

En segundo lugar quedó Billie Eilish con "Bad Guy" con más de 990 millones de streams. Con su particular estilo, la cantante estadounidense de 17 años renovó la escena pop.

3. Sunflower - Post Malone y Swae Lee

En tercera posición del ranking mundial quedó el tema “Sunflower” de Post Malone junto a Swae Lee. El primero de los raperos también aparece en otras secciones como el artista global más escuchado del año según Spotify.

4. Calma remix - Pedro Capó y Farruko

A nivel nacional, la canción más escuchada del año fue "Calma-remix" de Pedro Capó y Farruko. En segundo lugar quedó otro hit del género urbano: “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow.

5. Tal Vez - Paulo Londra

Por segundo año consecutivo, el cordobés se llevó el reconocimiento como el artista argentino más escuchado en el mundo durante 2019.

Para vos, ¿cuál fue la canción del 2019?

7 vistas