top of page

LA RARA ENFERMEDAD DE CELINE DION




Hace algunas horas trascendió un video donde la reconocida y tan querida Celine Dion compartió la mas triste noticia, deberá abandonar los escenarios.

La artista confeso con un video en su canal oficial de YouTube que padece el llamado "síndrome de la persona rígida", enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que causa rigidez muscular progresiva y espasmos en las zonas afectadas, que le impiden a la cantante hacer presentaciones en vivo.

"Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes", fueron las palabras de Celine al anunciar su padecimiento.

Ante la noticia, la artista se vio tristemente obligada a suspender shows programados y también la gira confirmada en Europa 2023.

"Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos", señaló la cantante en el video, que con gran conmoción y entre lágrimas declaró "todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar", mientras confía y asegura una pronta recuperación.

A lo largo de su carrera, la interprete nos regalo numerosas canciones éxito en todo el mundo, entre ellas "My heart will go on" (mi corazón seguirá adelante), reconocidísima balada asociada a la icónica película "Titánic" en 1997. Número uno en las listas de popularidad a nivel mundial y reconocido como su mayor éxito.

Tu corazón seguirá adelante, fuerza Celine!!



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page