JIMENA BARON,ESTRENO E INDIRECTA?


"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé", decía Jimena Barón en uno de sus primeros éxitos allá por 2019. Canción que parecía ser 100% dedicada a su ex pareja y padre de su único hijo, el jugador de Fútbol argentino Daniel Osvaldo.

Luego de su mediática separación y de sus éxitos con el tema "La Cobra" y "La Tonta", que se instalaron como fuertes declaraciones en contra de su ex, y cuando creímos que era el fin del amor, se los volvió a vincular en tiempos de pandemia (2020), donde pasaron parte del aislamiento social conviviendo junto a Morrison, el hijo de ambos. Esta unión no convenció a sus seguidores y la artista fue fuertemente criticada por volver a confiar en su ex luego de interpretar "La Tonta" (canción que revoluciono y acompaño un movimiento de mujeres identificadas).

Finalmente la convivencia no resulto y poniendo fin a tanta habladuría la artista continuó su vida dedicada a su trabajo y a su hijo Momo.

Viajes, trabajo, producciones, relaciones amorosas y hasta jurado de Showmatch La Academia, Jime no descansa y siempre nos tiene enganchados con alguna propuesta novedosa.

No solo Barón siguió adelante con su vida.. el jugador también lo hizo y con la particularidad de formar pareja nada mas y nada menos que con Giannina Maradona , amiga intima de Jimena ?

Resulta que durante su estadía en Europa Jimena y Giannina fueron muy unidas, amigas y confidentes, tanto que la hija de Maradona consoló a la cantante mientras atravesaba su crisis amorosa con Osvaldo.

Lo cierto es que la cobra se mantuvo al margen de la relación entre Giannina y su ex, y casi sin declaraciones dejo que las cosas siguieran su curso.

Pero ahora es el turno de "La Araña", el nuevo super hit de Jimena que se estrenó por pura coincidencia tras la separación de su ex amiga y su ex novio.

La cantante venia trabajando en su canción hacia mucho tiempo, pues no se compone de un día a otro.. "Ella siempre ahí, incondicional, tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal" ... "La araña es la traición" ... Parecían ser frases dedicadas a la hija del 10..

Y para que no sean puras especulaciones la cantante se encargo de afirmar que esta canción éxito no era coincidencia, era la respuesta que tenia para su amiga, fusilándola con la frase final "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio, yo te hice esta canción, Amiga."

Y es así la cobra que se cobra!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AOKI'S DAY