Buscar
  • Brenda Petrone Veliz

Génesis vuelve a los escenarios

Uno de los grupos más importantes de la historia del rock volverá a los escenarios después de 13 años. Tony Banks, Phil Collins y Mike Rutherford lo confirmaron en una entrevista con la BBC.

La gira se llama "The Last Domino?” (¿El último dominó?) y es la primera desde "Turn It On Again" en el año 2007. Tony Banks contó que el esperado tour arrancará en Dublín el 16 de noviembre, y seguirán por Liverpool, Leeds, Birmingham, Belfast, Manchester, Newcastle, Glasgow y Londres. Además aclaró: "Creo que es algo natural. Somos todos buenos amigos"


Al trío se unirá Nicholas Collins, el hijo de Phil Collins de 18 años, en la batería y Daryl Stuermer en guitarra y bajo. "Estoy ilusionado. Solo hicimos dos shows en el Reino Unido en los últimos 28 años, así que no trabajamos demasiado", bromeó el guitarrista Mike Rutherford.

Phil contó que están trabajando en las canciones que estarán en los shows.


En los últimos meses circularon versiones sobre un reencuentro del grupo. A principios de esta semana, el Instagram oficial de Genesis subió una foto con los tres integrantes y así se confirmó uno de los regresos más esperados.


Fuente: La Viola

12 vistas