Buscar
  • Peluca Guzmán.

FIN DE SEMANA A PURO ROCK EN LA DOCTA

El pasado fin de semana se vivió jornada doble en cuanto a materia de rock en la ciudad, tuvimos el honor de contar con presencia nacional e internacional.


En otra de las visitas internacionales para este tramo final de 2019 en Córdoba, el viernes 11 se presentó el grupo uruguayo El Cuarteto de Nos, banda que ha sabido pisar varios escenarios cordobeses en su trayectoria.


Esta vez, les tocó en el Quality Espacio de la avenida Cruz Roja al 200, para presentar su disco “Jueves”, material que salió a la venta a fines de agosto.

Con un recital bastante enérgico de poco más de dos horas y una sala completamente llena, El Cuarteto de Nos presentó material de su nuevo disco seguido de sus éxitos de siempre.


Por otra parte y como si fuera poco, el sábado 12 se hizo presente nuevamente la banda liderada por Marcelo “corvata” Corvalán, CARAJO.


El power trío se presento por segunda vez en el año en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), para continuar con la presentación de su nuevo material discográfico titulado “Basado en hechos reales” disco que fue lanzado en formato libro, el cual contenía imágenes exclusivas de la grabación del álbum y códigos QR para poder descargar las canciones en diferentes formatos.

“Es muy piola y nos dio la posibilidad de hacer un balance entre lo nuevo y algo que nosotros siempre amamos como por ejemplo contar de puño y letra cómo fue el proceso de armado de este trabajo”, -agregó Corvalán en entrevista exclusiva con Radio Las Rosas (Entre Discos).


Este sábado 12 de octubre, Carajo redobló su apuesta, donde repasaron todos sus clásicos y por supuesto sus nuevas composiciones que tuvieron lugar en un extenso setlist que comenzó a ejecutarse cerca de las 22.

Anteriormente los encargados de abrir el show fueron los pibes de "La calma después del desastre", banda local que estuvo muy a la altura del evento.



Cabe destacar, que la banda ha sido elegida para abrir el concierto de Metallica en Argentina junto a Greta Van Fleet el próximo mes de abril del 2020.


By: @pelucaguzman

Ph: @micagomez_cba

28 vistas