Buscar
  • Peluca Guzmán.

ESTELARES PASÓ POR CORDOBA Y LLENÓ EL QUALITY ESTADIO

La banda platense presentó su último disco Las Lunas con excelente afluencia de público en el espacio abierto del Quality. Contaron con la participación de Juan Taleb, de Los Caligaris, para Un día perfecto y con Manuel Rodríguez, de Sueños de Pescado para el tema Aire.


Es por muchos conocida la fidelidad que tiene un gran número de rockeros cordobeses por la banda platense Estelares, que siempre tiene a Córdoba como un lugar especial.

Esta vez, la banda reapareció por la Docta para traer su disco nuevo, Las lunas, a pocos meses de haberlo estrenado, la banda “salto al campo de juego” a defender este material con un show que se realizó el pasado viernes 25 de octubre, en el Quality Espacio bajo el formato Quality Teatro.


Las Lunas es un disco con 10 canciones, 10 episodios acerca del (por fin) encuentro”, dice el comunicado oficial del sello Pop Art.

“El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos, el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas”.


Esta obra fue grabada por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en el estudio Romaphonic,

con producción artística del pianista Germán Wiedemer.

Ríos de lava fue el primer corte y clip de Las Lunas. “Es la historia de una búsqueda afiebrada, ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nuestra dicha. ‘En los capullos de seda tejiéndote/ en universos de voces mudas/ en derruidas hojas de ruta/ en poblaciones sordas de amor... y al fin’, canta Manuel Moretti en esa pieza”.


By: @pelucaguzman

Ph: @micagomez_cba

0 vistas