top of page

AOKI´S DAY & NEXT LEVEL



El próximo jueves 24 de noviembre STEVE AOKI celebrará el AOKI´S DAY con el radioshow global NEXT LEVEL, emitido en la radio de 14 países. Un evento que pretende agradecer al artista su gran empatía por el público latino y sus múltiples colaboraciones con artistas hispanos.

El artista y productor Steve Aoki se convertirá en el invitado honorífico en toda la red internacional de emisoras que transmiten NEXT LEVEL en todo el mundo, MODO RADIO y más de 100 estaciones de FM serán participes de este fenómeno.

Durante la jornada los oyentes podrán hacerle preguntas, participar para ganar el merchandising oficial del artista e incluso recibir un tartazo histórico.

La celebración tomará como base sus canciones infinitas, esas que en tantas ocasiones han animado nuestras vidas, viajaremos al pasado y regresaremos a la actualidad, incluyendo HIROQUEST, su último álbum y que contempla colaboraciones con distintos artistas latinos de altísimo nivel.

“La música es un tejido de conexión con este universo que estoy creando”, explica Aoki. “Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes”.

Será la primera vez que Steve Aoki lance tartas por control remoto hacia todos los países. Toda una experiencia que será retransmitida por YouTube en una conexión internacional con la que finalizará el AOKI´S DAY.

“He tenido la oportunidad de entrevistar a Aoki en varias ocasiones y siempre me ha alegrado mucho percibir el inmenso cariño que tiene por el público latino. Hace tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de devolverle todo ese amor y creo que ha llegado el día, se lo merece”, afirmó Luis López, director y presentador de NEXT LEVEL, el radioshow dance de habla hispana más escuchado del mundo.


Te dejamos uno de sus últimos fragmentos para que vayas calentando! La diversión esta garantizada!



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page