4 alternativas a Spotify para escuchar música gratis

En la tienda de apps de Google existen aplicaciones de música en streaming que no tienen nada que envidiarle a Spotify.


Spotify registró una caída global en su plataforma el martes por la tarde y aún no se conocen las razones. Si no querésdepender de Spotify para escuchar música gratis, estas alternativas pueden ser justo lo que estás buscando:


Deezer


Este archiconocido servicio también cuenta con una versión gratuita que podés disfrutar para escuchar música sin pagar, pero de forma totalmente legal.





Amazon Prime Music

Si tenés una suscripción de Amazon Prime, que incluye Amazon Prime Video y otros servicios, entre estos se incluye Amazon Prime Music, un servicio que te permitirá escuchar una gran colección de canciones, aunque no tan grande como la de Amazon Music Unlimited.




SoundCloud

Por otro lado, existe SoundCloud, una plataforma que permite a los artistas alojar su música y a ti escucharla de manera totalmente gratuita. Podrás acceder a creaciones más desconocidas que, en la mayor parte de casos, no encontrarás en otras plataformas.





TuneIn Radio

Esta aplicación te permite explorar todo tipo de emisoras de radio, por lo que puedes explorar tus géneros preferidos para descubrir nuevos artistas o escuchar los que más te gustan.

No podrás elegir la canción concreta que quieres escuchar, pero es ideal para descubrir nueva música y no tener que preocuparte de qué poner a continuación.




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo